El Manglar Cabañas | Las Tunas, Manabi, Ecuador | (+593) 0983910084

Naturaleza y comodidad combinadas en el manglar cabañas

Cabaña Tulipan

Se divide en dos habitaciones independientes cada una con su entrada propia: La habitación 1 queda en la planta Alta y la habitación 2 en la Planta Baja. Cada habitación es para 5 personas ideal para la estadía en familia y/o grupo de amigos; cada habitación tiene una cama matrimonial con mosquitero, una litera mixta matrimonial y de plaza y media con mosquitero, baño privado con agua caliente, ventilador, vista al mar, balcón con hamaca y balconcillo. Su costo por noche es US. $25,00 por persona (mínimo 2 pax – máximo 5 pax), que incluye desayuno, wi-fi ilimitado, impuestos y parqueadero privado sin costo alguno.

Cabaña Geranio

Se divide en dos habitaciones independientes cada una con su entrada propia: La habitación 1 queda en la Planta Alta y la habitación 2 en la Planta Baja, Cada habitación es para 4 personas ideal para la estadia en familia y/o grupos de amigos; cada habitacion tiene una cama matrimonial con mosquitero, 1 litera de 2 camas de  plaza y media, baño privado con agua caliente, ventilador. La Planta Alta, cuenta con una cama matrimonial con mosquitero, una litera de plaza y media con mosquitero, baño privado con agua caliente, ventilador y vista al mar desde el balcón con hamaca. Su costo por noche es US. $50,00 Habitación Matrimonial y US. $25,00 por persona Planta Alta (mínimo 2 pax – máximo 4 pax), que incluye desayuno, wi-fi ilimitado, impuestos y parqueadero privado sin costo alguno.

Cabaña Manglareña

Monoambiente de dos habitaciones con una sola entrada ubicada en la Planta Alta, perfecta para la estadía de familias grandes y/o grupo de amigos; cuenta con una cama matrimonial con mosquitero, dos literas mixtas matrimoniales y de plaza y media con mosquitero, dos baños privados con agua caliente, dos ventiladores, vista al mar. Su costo por noche es US. $25,00 por persona (mínimo 6 pax – máximo 8 pax), que incluye desayuno, wi-fi ilimitado, impuestos y parqueadero privado sin costo alguno.